Quieren equipos mejorar racha positiva

Publicado el: 15 de febrero de 2018

Chihuahua, Chih.- Con el firme objetivo de seguir sumando victorias en la temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal, las 12 escuadras que militan en la misma se encuentran listas para la novena jornada de actividades a desarrollarse este viernes en casa de Cerveceros, Nogaleros, Potros, Dorados, Vaqueros y Soles, recibiendo a Industriales, Pioneros, Asadereros, Centauros, Petroleros y Mineros, de forma respectiva.

El cuadro de Cerveceros de Meoqui (6-2) que cayó en los últimos dos encuentros, recibe en el Carlos Stege a un enrachado equipo de Industriales de Gómez Palacio (4-4) que llevan cuatro victorias al hilo. Meoqui aún mantiene el invicto en casa, mientras que Industriales ha caído en dos ocasiones fuera de La Laguna.

Del mismo modo, Nogaleros de Jiménez (4-4) le estará haciendo los honores al líder Pioneros de Delicias (7-1) en el Manuel Gómez Morín. Jiménez permanece invicto en casa con tres victorias al tiempo que Pioneros marcha con 2 victorias y una derrota fuera de Delicias. El líder ha ganado los últimos cuatro encuentros.

Por su parte, Potros de Nuevo Casas Grandes (1-7) espera romper la racha de cuatro derrotas cuando reciba en el José Luis Arroyos al conjunto de Asadereros de Villa Ahumada (0-8) que aún no conocen la victoria en esta campaña. La única victoria de Potros la consiguió en casa.

Mientras que, en la capital del estado, Dorados de Chihuahua (6-2) recibe a Centauros de Chihuahua (3-5) en busca de continuar con su racha de tres victorias; Centauros liga cinco derrotas y espera salir del bache. El actual campeón marcha invicto como local con cuatro triunfos al tiempo que Centauros a logrado una victoria por tres derrotas como visita.

Asimismo, Vaqueros Saucillo (4-4) recibe en el Francisco Chávez a Petroleros de Camargo (5-3) en busca de mantener el invicto de tres victorias en casa. El cuadro petrolero ha logrado una victoria a cambio de dos derrotas fuera de Camargo.

Por otro lado, Soles de Ojinaga (7-1) le estará haciendo los honores a Mineros de Parral (1-7) donde tratarán de continuar con su racha de cinco triunfos y el invicto de cuatro victorias como local. Mineros ha logrado su única victoria como visita a cambio de cuatro descalabros y liga siete derrotas.

Jornada 9:

Local vs visita

Cerveceros vs Industriales

Nogaleros vs Pioneros

Potros vs Asadereros

Dorados vs Centauros

Vaqueros vs Petroleros

Soles vs Mineros

TABLA GENERAL
POS
EQUIPO
JJ
JG
JP
DIF
PTS
#1
0
0
0
0
0
#2
0
0
0
0
0
#3
0
0
0
0
0
#4
0
0
0
0
0
#5
0
0
0
0
0
Todos los derechos reservados MGN Sport Marketing 2018