Sufre Centauros derrota ante Soles

Publicado el: 19 de marzo de 2017

Ojinaga, Chih.- En un duelo no apto para cardíacos, Centauros de Chihuahua se metieron a la casa de Soles de Ojinaga a jugarles al tú por tú, sorprendiéndoles en su ataque y finalmente cayendo por 107-98, en acciones de la Liga de Basquetbol Estatal.

Un partido cerrado, donde los locales pensaron no tendría inconvenientes para victimar a los capitalinos, Centauros salieron con la actitud de ganar desde el primer cuarto el cual estaban cerca en el marcador 19-27 abajo. 

Un Orlando Coleman, Idris Alvarado y un Lavelle Payne soportaron la ofensiva de los Centauros que con rápidas descolgadas dieron la ventaja para los visitantes, al medio tiempo, por 50-45. 

Soles no encontraban el aro, errores defensivos y el constante ataque de Centauros, volvieron a dar el tercer cuarto a los capitalinos por 75-73.

Finalmente el último y definitivo cuarto llego, Soles tomaron de nuevo el dominio de la pintura, para Centauros ataques apresurados y la falta de rebotes fueron factores para perder ventaja y con ello este emocionante encuentro con cartones finales de 107-98 para Soles sobre Centauros. 

Los mejores anotadores del encuentro resultó Orlando Coleman con 25 puntos para Centauros, así como Juan Rangel con 21 unidades para la casa. 

Todos los derechos reservados MGN Sport Marketing, 2017