Sufre Centauros derrota ante Soles

Publicado el: 19 de marzo de 2017

Ojinaga, Chih.- En un duelo no apto para cardíacos, Centauros de Chihuahua se metieron a la casa de Soles de Ojinaga a jugarles al tú por tú, sorprendiéndoles en su ataque y finalmente cayendo por 107-98, en acciones de la Liga de Basquetbol Estatal.

Un partido cerrado, donde los locales pensaron no tendría inconvenientes para victimar a los capitalinos, Centauros salieron con la actitud de ganar desde el primer cuarto el cual estaban cerca en el marcador 19-27 abajo. 

Un Orlando Coleman, Idris Alvarado y un Lavelle Payne soportaron la ofensiva de los Centauros que con rápidas descolgadas dieron la ventaja para los visitantes, al medio tiempo, por 50-45. 

Soles no encontraban el aro, errores defensivos y el constante ataque de Centauros, volvieron a dar el tercer cuarto a los capitalinos por 75-73.

Finalmente el último y definitivo cuarto llego, Soles tomaron de nuevo el dominio de la pintura, para Centauros ataques apresurados y la falta de rebotes fueron factores para perder ventaja y con ello este emocionante encuentro con cartones finales de 107-98 para Soles sobre Centauros. 

Los mejores anotadores del encuentro resultó Orlando Coleman con 25 puntos para Centauros, así como Juan Rangel con 21 unidades para la casa. 

VS
2   SERIE   2
VS
2   SERIE   2

Semifinales | Playoffs 2017

Todos los derechos reservados MGN Sport Marketing, 2017